Es normal el servicio que ofrecen empresas locales de larga distancia

Las empresas Andesmar, Chevallier y Sendas no han observado devolución de pasajes ni una baja en las ventas, por el conflicto rural que dificulta la circulación por las rutas nacionales.

Empresas de nuestra provincia que se dedican a la realización de viajes de larga distancia, comunicaron que no se habrían registrado devoluciones respecto de los tickets para viajar este fin  de semana largo. Lo que no aseguran es el horario de llegada, ya que es un dato supeditado a los cortes de cada día y destino.

En el caso de la empresa Chevallier dijeron que no se han producido modificaciones en el servicio a lo largo de estos tres meses que lleva el conflicto entre el agro y el gobierno, que derivó en el corte de rutas. “Incluso para este fin de semana hemos tenido que colocar refuerzos”, manifestaron desde uno de sus locales de venta.

Andesmar, por su parte , observó que las ventas son las habituales y no se registran modificaciones en los viajes. Mientras tanto el servicio Sendas informó que no se han producido cambios en el servicio, en el tiempo que lleva el conflicto del agro.

En todos los casos, está claro que las diferentes empresas de transporte de larga distancia no aseguran el horario de llegada a destino. Esto se debe a que la circulación por las carreteras nacionales está íntimamente vinculada a los cortes de rutas, que realizan tanto las entidades agrarias como transportistas en forma de reclamo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes