Deportes

Samuel Eto'o es la obsesión del Milan para la próxima temporada

"El Milán busca reforzar su línea atacante y Samuel Etoo forma parte de los jugadores que nos interesan como prioridad", declaró en Barcelona Gandini, en una reunión de la Asociación Europea de Clubes. Mirá un video con imágenes del delantero.

Un directivo del AC Milán, Umberto Gandini, dijo el jueves que el delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Etoo, es una "prioridad" entre los fichajes que estudia el club italiano para la próxima temporada.
  
"El Milán busca reforzar su línea atacante y Samuel Etoo forma parte de los jugadores que nos interesan como prioridad", declaró en Barcelona Gandini, en una reunión de la Asociación Europea de Clubes (AEC).
  
El representante italiano dijo sin embargo que no había recibido instrucciones del principal accionista del club, Silvio Berlusconi, para iniciar negociaciones con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y que el club catalán es una "tienda muy cara".
  
Por el contrario, desmintió el supuesto interés del club lombardo por Ronaldinho y dijo que el delantero brasileño del FC Barcelona "no forma parte de la lista" de jugadores que interesan a su equipo.
  
Ronaldinho y Eto'o son dos de las figuras del Barça que la prensa española da como transferibles tras la temporada decepcionante de un Barcelona en plena fiebre renovadora.
  
El Manchester City inglés anunció el domingo que el FC Barcelona había dado autorización para iniciar negociaciones con Ronaldinho y que estaría "interesado" en el fichaje.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic