Deportes

Un Tevez imparable en otra victoria de la Juve

Con dos tantos de Carlitos, la Vecchia Signora le ganó 2 a 1 al Parma y dio otro paso al escudetto. Mirá los videos todos los resultados.

 

 

 

 

El argentino Carlos Tevez ratificó su gran momento futbolístico con los dos goles que marcó para Juventus, líder de la liga italiana, en el triunfo de hoy sobre Parma por 2 a 1, de local, en un partido de la 30ma. fecha.

El ex delantero de Boca Juniors anotó a los 25 y 32 minutos de la primera etapa y así se convirtió en el máximo goleador del torneo con 18 tantos. Cristian Molinaro (17m. ST), por su parte, descontó para el equipo visitante.

Pese al muy buen nivel futbolístico de Tevez, de 30 años, el director técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella no tendría previsto convocarlo en la nómina que jugará el Mundial Brasil 2014.

Juventus, con la victoria, llegó a 81 puntos y extendió su invicto a 22 fechas, con 20 triunfos y dos empates; mientras que Parma, que tuvo a Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca) entre los titulares, perdió tras 17 encuentros y se quedó con 47 unidades.

Además, Napoli (61), con Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) de titular y Gonzalo Higuaín (ex River Plate) desde los 34 minutos de la segunda etapa, venció por 4 a 2 al colista Catania (20).

El conjunto napolitano se impuso, de visitante, con dos goles del colombiano Duvan Zapata (ex Estudiantes) y otros del español José Callejón y el brasileño Henrique; mientras que Fabián Monzón (ex Boca) hizo uno de los goles del elenco local.

Cabe destacar que en Catania, además, fueron titulares Mariano Andújar (ex Estudiantes), Gino Peruzzi (ex Vélez Sarsfield), Mariano Izco (ex Tigre), Pablo Barrientos (ex San Lorenzo) y Fabián Rinaudo (ex Gimnasia y Esgrima La Plata);
mientras que Pablo Álvarez (ex Boca) y Sebastián Leto (ex Lanús) estuvieron entre los relevos.

Por su parte, Atalanta (43), con un tanto de Germán Denis (ex Independiente que jugó desde el inicio) y Lionel Scaloni (ex Newell`s) entre los suplentes, le ganó, de local, por 2 a 0 a Livorno (24), con Nahuel Valentini (ex Rosario Central) de titular.

En tanto, Hellas Verona (40), con Ezequiel Cirigliano (ex River) de titular, Juan Iturbe (ex River) desde los 12 minutos del segundo tiempo e Iván Pillud (ex Racing) entre los suplentes, perdió por 1 a 0 ante Cagliari (29).

Por su parte, Chievo Verona (27), con Leandro Paredes (ex Boca) entre los suplentes, derrotó a Bologna (26), con Jonathan Cristaldo (ex Vélez) desde los 12 minutos del complemento, por 3 a 0.

Además, Fiorentina (51), con Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) de titular y Facundo Roncaglia (ex Boca) desde los 18 minutos del primer tiempo, cayó, de local, por 2 a 0 frente a Milan (39), que tuvo a Matías Silvestre (ex Boca) entre los relevos.

Por su parte, Genoa (39), con Albano Bizarri (ex Racing) entre los  titulares, Nicolás Burdisso (ex Boca) entre los suplentes, y Ricardo Centurión (ex Racing) desde los 12 minutos del segundo período, derrotó por 2 a 0 a Lazio (42), que tuvo desde el inicio a Diego Novaretti (ex Belgrano de Córdoba) y Cristian Ledesma (ex Boca), que fue expulsado.

Por último, Sassuolo (21) perdió, de local, por 2 a 1 frente a   Sampdoria (40), con Matías Rodríguez (ex Boca) y Maximiliano López (ex River) entre los suplentes.

La 30ma. jornada de la liga italiana finalizará mañana con Inter (Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Walter Samuel, Hugo Campagnaro, Ricardo Alvarez, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Diego Milito)-Udinese (Roberto Pereyra). 

 Posiciones 

Juventus 81 puntos; Roma 67; Nápoli 61; Fiorentina 51; Parma e Inter 47; Atalanta 43; Lazio 42; Hellas Verona y Sampdoria 40; Torino, Milan y Genoa 39; Udinese 34; Cagliari 32; Chievo Verona 27; Bologna 26; Livorno 24; Sassuolo 21; Catania 20.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic