Deportes

Rolando Schiavi: "Newell's es un conventillo"

El defensor "rojinegro" se refirió a la situacíón que vive la entidad rosarina. Además, se produjo un fuerte entredicho entre el técnico Ricardo Caruso Lombardi y el jugador Nicolás Cabrera.

El defensor de Newell’s Old Boys, Rolando Schiavi, afirmó que el club rosarino "es un conventillo" y que esa situación "no le hace bien a nadie".

"Alguien está haciendo algo a nuestras espaldas, pero nunca vamos a saber quién es el enemigo, es un conventillo que no le hace bien a Newell’s ni a la ciudad", afirmó Schiavi.

Asimismo, los jugadores, sin el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, se reunieron este jueves con el presidente del club, Eduardo López.

En declaraciones a un medio televisivo rosarino, que recoge el sitio de internet del diario "La Capital", Schiavi salió a desmentir las versiones acerca de la reunión que mantuvieron este miércoles por la deuda de sueldos.

"No sé de dónde sacaron eso. La verdad, me sorprende haber leído lo que salió, porque fue una reunión entre todos los compañeros hablando de los pagos, pero no por la falta de los mismos", dijo el "Flaco".

Interrogado acerca de la confusa relación que existe entre jugadores y cuerpo técnico, Schiavi esgrimió la pregunta del cronista de turno y tan solo dijo: "Nada, no pasa nada".

Por otra parte, un fuerte entredicho se produjo esta mañana entre el técnico de Newell´s Old Boys, Ricardo Caruso Lombardi, y el integrante del plantel, Nicolás Cabrera, quien intentó dejar la práctica antes de que finalizara.

Cabrera, junto a Cristian Llama, integrarían la lista de supuestos prescindibles y formarían parte del grupo que cuestiona al entrenador, señala este jueves el sitio del diario “La Capital”

Durante la práctica dee ste jueves en el estadio ded Newell’s, Caruso Lombardi le pidió a Cabrera que realizara un trote, pero el jugador reaccionó con vehemencia y cuestionó la orden. Enseguida, el jugador intentó abandonar la cancha, pero fue interceptado por Rolando Schiavi.

De todos modos, Cabrera aguardó a que se reanudara el encuentro informasl y se retiró raudamente del estadio. Poco después lo hizo Llama, agrega el sitio rosarino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|07:02
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre donde hay "lepra" hay conventillo hermano
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016