Deportes

Laverriere dio la sorpresa de la fecha al vencer a Huracán Las Heras

El once de Gómez ganó el duelo de lasherinos de manera inmerecida. Huracán buscó por todos lados pero no pudo vulnerar el vallado del equipo visitante. En otro de los partidos jugados esta tarde, Lavalle le ganó por 2 a 1 a Gutiérrez.

Clásico son clásicos. Laverriere le ganó esta tarde por dos a uno a Huracán Las Heras y dio el gran batacazo en la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Mendocina de fútbol.

En tiempo de descuento, fue Jonathan Montivero quien le dio el triunfo al equipo que dirige José Gómez, sumando tres unidades  importantísimas en el arranque del segundo semestre del fútbol vernáculo.

En otros duelos de la tarde, Algarrobal y Murialdo igualaron 2 a 2 y Gutiérrez perdió por 2 a 1 ante el Cicles Club Lavalle.

En el Este Palmira perdió 3 a 1 ante Andes Talleres, en tanto, en cancha de Municipal, el local igualó 3 a 3 con Centro Deportivo Rivadavia. En Bermejo, Boca se impuso por 2 a 0 ante Deportivo Nisi y el CEC derrotó por 4 a 2 a Atlético Argentino.

Estadio: General San Martín
Huracán Las Heras: Andrés Lavorante;  Elián Araujo, Jorge Iván Marcolini, Ariel Orduña y  Elías Ríos; Emiliano Soto, Pablo Panella, Alfredo Molina y  Sergio Valladares; Jorge Cerino y Marcelo Zapata; Técnico: Pablo Quinteros.
Deportivo Laverriere: Pablo Giorgio; Omar González, Sergio Silva, Sergio Gómez, y Rodolfo Farina;  David Gómez, Javier Guirado, Alejandro Escudero e Iván Garuffi; Rodrigo Firmapáz y  Andrés Silva; Técnico: José Gómez.
La figura: Andrés Silva (L)
Goles: PT: 29’ Orduña (H); 30’ Silva (L); ST: 49’ Montivero (L).
Cambios: ST: en el inicio ingresó Aníbal Querol por Araujo (H) y Jonathan Montivero por Garufi (L); 10’ Delfor Castillo por Valladares (H); 30’ Carlos López por Firmapáz (L); 39’ Facundo González por Guirado (L).
Árbitro: Javier Vega
Público: 450 personas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|08:08
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amigos de MDZOL recorriendo el sitio me doy cuenta que le prestan especial atención a los temas de la provincia. Pero la Liga Mendocina no es sólo Huracán. Se juegan siete partidos por fecha. esatría bueno que tambien los cubrieran. Y si no es mucho pedir que sumen a la Liga Mendocina al apartado de estadísticas, donde está La Primera A y el Nacional B. Es más, yo creo que manteniendo los resultados actualizados nisiquiera es necesario que manden periodistas a todas las canchas. Gracias por tener en cuenta mi sugerencia.
    6
  2. a que juegan estos? si esa canchita tiene 4 escalones se llena con 3 micros bueno felicitaciones a Mdzol por darle espacio a todos los insignificantes de la liga mendocina, la verdad que ustedes si estan en todas jajaja c.d.g.c.a.t.
    5
  3. El tomba y la lepra en el nacional lleva menos gente que huracán en el Argentino C.
    4
  4. Tuvimos mala suerte pero nos vamos a reponer. El tomba y la Lepra no existen....amargos
    3
  5. Mira la fot...es por la Liga Hermnao. ustedes son los que no existen. Gracias MDZ por dale bola a ala liga
    2
  6. dejen de dar lastima, NO EXISTEN, como van a perder con laverrier......MUERTOS...Y DICEN QUE SON GRANDES.... AGUANTE EL TOMMA, EL MAS GRANDE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016