Deportes

Scolari podrá gastar 100 millones de dólares en el Chelsea

El técnico brasileño tiene a disposición 100 millones de libras, equivalente a 194 millones de dólares, para reforzar el plantel. Así, el millonario Roman Abramovich quiere vengar las afrentas que le causó el Manchester United, que le arrebató la Liga inglesa.

El brasileño Felipe Scolari, el nuevo técnico del equipo inglés Chelsea, contará con 100 millones de libras esterlinas (unos 194 millones de dólares) para reforzar el plantel.

Según la prensa inglesa, "Felipao" solicitó un jugoso fondo para comenzar a ver refuerzos de nivel y el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, pondrá a su disposición 100 millones de libras esterlinas para delinear un nuevo equipo.

El millonario ruso quiere vengar las afrentas que le causó el Manchester United, que le arrebató la Liga inglesa y la Liga de Campeones.

Según diarios ingleses, los primeros pasos de Scolari fueron la renovación del zaguero del seleccionado portugués Ricardo Carvalho, por un sueldo semanal de 175.000 dólares, y hacerle una oferta de 19,4 millones de dólares a su compatriota Deco, que actualmente milita en el Barcelona.

Por otra parte, la prensa británica publicó versiones contradictorias acerca de las cifras y la duración del contrato que Scolari, quien dirige al seleccionado de Portugal en la Eurocopa, firmó con el Chelsea.

Tanto el diario The Sun como The Independent publicaron que Scolari suscribió un contrato por las próximas tres temporadas: la primera por 6,3 milllones de euros y la segunda y tercera por 7,9 millones de esa moneda. Todos los demás medios periodísticos señalan que el contrato duraría 4 años, con un sueldo por temporada de entre 6,9 y 8,2 millones de euros
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016