Deportes

El mensaje de la AAT a Juan Martín Del Potro

La Asociación Argentina de Tenis le deseó hoy una "buena recuperación" al tandilense , quien fue sometido a una operación en la muñeca izquierda.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) le deseó hoy una "buena recuperación" al tandilense Juan Martín Del Potro, quien fue sometido ayer a una operación en la muñeca izquierda en Minnesota, Estados Unidos.

"Deseamos a @delpotrojuan una buena recuperación post operación y esperamos verlo y disfrutarlo pronto de nuevo en acción", fue el mensaje escrito en la cuenta de entidad en la red social Twitter.

Del Potro mantiene un enfrentamiento con la dirigencia del tenis nacional relacionada con un postura frente al equipo argentino de Copa Davis, al que renunció el año pasado.

El número ocho del ranking mundial, a través de una carta divulgada a los medios a fines de 2013, acusó a los dirigentes de mantener un "doble discurso hipócrita".

Del Potro, de 25 años, fue operado ayer por una tendinitis en la muñeca izquierda que sólo le permitió jugar diez partidos en la actual temporada y que lo mantendrá inactivo por un período todavía indeterminado.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca33%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes