Deportes

"Ojalá que Maradona pueda dirigir algún equipo"

Alfio Basile expresó hoy que le gustaría ver al mejor futbolista de todos los tiempos como entrenador y aclaró que no lo vio jugar ayer a la noche porque tuvo el cumpleaños de un sobrino.

"Si Diego tiene ganas como no va a poder dirigir. Ojalá que se le pueda dar y pueda dirigir”, comentó Basile en conferencia de prensa.

Se sabe que en los últimos tiempos la relación entre Basile y Maradona no es la mejor, porque el mejor jugador de todos los tiempos se molestó con el entrenador por la relación de “Coco” con su ex amigo Guillermo Cópola.

Ayer se lo pudo ver a Maradona dentro de una cancha, jugando el partido a beneficio de Talleres de Remedios de Escalada, en la cancha de Lanús, pero Basile tuvo compromisos que impidieron que lo pueda observar por televisión.

“Tuve un cumpleaños de un sobrinito y no pude ver nada de televisión”, explicó Basile, en una respuesta que sonó más a una forma elegante de evitar responder sobre el tema.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|14:58
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MARADONA PUEDE DIRIGIR UN EQUIPO COMPUESTO POR: 1. CHARLY GARCIA. 2. PIPO CIPOLLATI. 3. EL TURCO GARCIA. 4. GUIYE COPPOLA. 5. CONEJO TARANTINI. 6. YAYO COZZA. 7. BURRITO ORTEGA. todos DROGADICTOS, LESBIANOS Y PROSTITUTOS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016