El nuevo y tecnológico Nissan March

Nissan lanzó el March 2014 que incorpora destacados ítems tecnológicos y muestra cambios en su diseño. Conocelo en detalle.

Nissan presentó el March 2014 y Juan Deveril, su director comercial en Argentina, aprovechó el evento para confirmar que será el primer lanzamiento del año de la marca pero no el último: los próximos serán el Sentra y el Note.

¿QUE ES? El restyling de este modelo lanzado en Argentina en 2012 que recibió modificaciones en su diseño y equipamiento. Llega en 3 versiones importado de México y ya se encuentra a la venta, incluyendo 1000 unidades disponibles para entrega inmediata.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Ha cambiado completamente su frente; la parrilla cromada adopta el nuevo estilo de la marca (con el logo delimitado por los pilares en forma de V), y también se rediseñó el baúl, las ópticas delanteras y traseras, los faros de halógeno y niebla, las llantas (la versión advance son de 15 pulgadas) y el spoiler trasero con luz de LED; y sumó un alerón. En el interior, la consola central es completamente nueva al igual que las salidas de aire. Está disponible en siete colores: azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? El nuevo March 2014 incorpora sistema manos libres Bluetooth con controles en el volante, entradas auxiliares y USB conectadas con el equipo de audio y sistema iPod Ready, control remoto para liberación de seguros y baúl, seguros eléctricos, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, así como volante con ajuste de altura. En la versión Media Tech, suma cámara de visión trasera,aire acondicionado con climatizador automático, navegador satelital, y pantalla LED táctil de 5.8 pulgadas.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Mantiene el conocido 1.6 naftero de 107 caballos y 16 válvulas, cuatro cilindros de inyección secuencial multipunto con con la tecnología PURE DRIVE. Viene acompañado de una caja manual de 5 marchas.

¿SUS COMPETIDORES? Etios, Sandero, Onix, Gol, 208.

MIRÁ LA FICHA TÉCNICA, PRECIOS Y SU EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"