Deportes

Homenaje en el Gargantini al hincha fallecido

Familiares de Lucas Carrasco, quien murió por un golpe en la cabeza en incidentes con la policía, lo recordaron en el partido ante Brown.

En la previa del encuentro entre Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué, el club de la Lepra y sus hinchas recordaron a Lucas Carrasco, simpatizante fallecido el 16 de marzo luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el lamentable episodio ocurrido pasado el 14 de marzo.

Durante el acto, los familiares de la víctima -madre y hermano de Carrasco- recorrieron el campo de juego mostrando una bandera con el rostro de Lucas, mientras los que se encontraban en el Bautista Gargantini los acompañaban con respetuosos aplausos.

Además el equipo posó para las fotos con la imagen del fallecido hincha. En principio desde el club habían solicitado realizar un minuto de silencio en memoria de Carrasco, pero desde la AFA le bajaron el pulgar a esta iniciativa.  

Los jugadores sostienen una bandera en honor al hincha fallecido Lucas Carrasco.

En el momento en el que los familiares de Carrasco se encontraban en la cancha, desde las gradas, especialmente en la tribuna sur, comenzaron a cantar “ole, ole, ole, ole, Lucas... Lucas...”. Pero luego desde la popular llovieron cánticos en contra de la policía, que está en la mira por la muerte de Lucas.

Es más, durante el primer tiempo y en el entretiempo, los simpatizantes continuaron castigando a los efectivos policiales, con canciones como “Se sabía, se sabía, que a Lucas, lo mató la policía”.

Lucas Carrasco de 22 años recibió un golpe en la cabeza que, según sus familiares, fue producto de un gas lacrimógeno arrojado por los uniformados el día de los incidentes. En tanto en la vereda de enfrente, la policía asegura que lo que golpeó a Lucas fue un botellazo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic