Charly García ya partió hacia Buenos Aires en un vuelo sanitario

El músico será trasladado al Hospital Argerich en compañía de su hijo, Migue, y su cuñada, Inés Gómez. Pese a que tiene una sedación suave, está consciente y habló con el médico Edgardo Berman, quien tiene a cargo el vuelo sanitario hasta Aeroparque.

Charly García ya está en viaje hacia Buenos Aires en compañía de su hijo, Migue, y su cuñada, Inés Gómez. Aunque tiene una sedación suave, el músico está consciente y habló con el doctor Edgardo Berman, el médico que lo asistirá en el vuelo sanitario.

Charly será internado en el Hospital Argerich, según confirmó Berman a algunos periodistas.

El vuelo sanitario se está realizando en un avión del gobierno de San Juan, pero los gastos correrán por cuenta de la Presidencia.

Antes de las 15, el mítico músico había sido trasladado en ambulancia desde la Clínica de Cuyo hasta el aeropuerto.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 10:14
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA MUESTRA MÁS DE LAS CARENCIAS QUE TIENE MENDOZA. MAS ALLA DEL DESTINO JUSTO O NO QUE SE LE HA DADO, ES UNA TOTAL VERGUENZA QUE HAYA TENIDO QUE VENIR UN AVIÓN SANITARIO DESDE LA PROVINCIA DE SAN JUAN PARA LLEVAR A UN PACIENTE HASTA BUENOS AIRES. ESO SÍ, TENEMOS HELICÓPTEROS PARA LA POLICÍA Y QUE FUNDAMENTALMENTE SIRVEN PARA QUE SUS PILOTOS ACUMULEN COSTOSAS HORAS DE VUELO (sobre todo de noche) FUNDAMENTALMENTE CUANDO HAY PARTIDOS DE FÚTBOL EN EL ESTADIO MUNDIALISTA. TOTAL---------------LA COMUNIDAD PAGA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia