Deportes

Vélez viajará a Brasil sin su goleador

El Fortín viajará mañana sin Mauro Zárate, lesionado, para jugar el partido del miércoles ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield viajará mañana a Brasil sin su goleador Mauro Zárate, lesionado, para jugar el partido del miércoles ante Atlético Paranaense, trascendente para definir el primer puesto del grupo 1 de la Copa Libertadores.

El delantero será preservado por una molestia en la cara posterior del muslo derecho, que sufrió el sábado pasado en el empate con Estudiantes de La Plata, por la novena fecha del torneo Final.

De esta forma, el equipo de Liniers perderá a su máximo goleador en el campeonato local (6), que todavía no marcó en la Copa, para el encuentro entre los punteros de la zona.

"En este semestre se juega cada tres o cuatro días y, por la característica nuestra, de ir a buscar todos los partidos, necesitamos a los futbolistas diez puntos. Por eso, en este caso, Mauro se quedará en casa", explicó el DT José "Turu" Flores.

Zárate recuperará su lugar en el equipo titular en el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata en Liniers, que se jugará el sábado a las 18.10 por la décima fecha.

El plantel de Vélez viajará mañana rumbo a Curitiba a las 9.40 para visitar a Paranaense, el miércoles a las 22, por la quinta fecha del grupo 1.

Vélez y los brasileños lo comandan con nueve puntos cada uno, seguidos por The Strongest de Bolivia (6) y Universitario de Perú (0).

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic