Deportes

Anticipan inclusión de Bolivia para el Dakar 2015

Evo Morales anticipó la inclusión en el recorrido,que pasaría por la región del Chaco que comparte con Paraguay y Argentina.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anticipó la inclusión de su país en el recorrido del Rally Dakar 2015, que pasaría por la región del Chaco que comparte con Paraguay y Argentina.

"Pronto anunciaremos, pero tenemos buenas novedades sobre el Dakar, compañeros, haciendo gestiones desde los ministerios de la Presidencia y Cultura", señaló el mandatario, según destacan hoy diarios de La Paz.

La empresa francesa Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Dakar, anunciará el miércoles en París el recorrido de la edición 2015. Sin embargo, ya trascendió que partirá y finalizará en Buenos Aires.

El salar de Uyuni y el sudoeste de Bolivia fueron escenario en enero pasado de la edición 2014 para la categoría motos y cuadriciclos. La organización en Bolivia fue destacada por ejecutivos de la francesa ASO.

"Los departamentos de Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca, con seguridad serán escenario del recorrido del Dakar 2015", aseveró el diario boliviano "La Razón".

El paso del Dakar 2015 por Bolivia duraría tres días e incluiría a autos, camiones, motos y cuadriciclos.

Los españoles Nani Roma y Marc Coma, el chileno Ignacio Casale y el ruso Andrey Karginov resultaron vencedores este año en sus respectivas categorías del Rally Dakar que finalizó en el puerto chileno de Valparaíso.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:47
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia