Deportes

Polonia y Austria igualaron y siguen con vida en la Eurocopa

El equipo polaco y los austríacos empataron 1 a 1. El partido se disputó en el estadio Ernst Happel de Viena y fue dirigido por el árbitro inglés Howard Webb.

Austria y Polonia empataron 1 a 1 y siguen con vida en la Eurocopa. Los polacos se habían puesto en ventaja y la mantuvieron hasta el último minuto del partido. Pero el anfitrión encontró un penal en tiempo de descuento y consiguió la paridad.

Increíblemente, Polonia dejó escapar la chance de lograr su primer triunfo en la presente edición del certamen, puesto que en el debut había caído con Alemania por 2 a 0.

Austria, al menos, rescató su primer punto en la Eurocopa 2008, de la que es uno de los organizadores junto a Suiza. En el estreno, perdió con Croacia por 1 a 0.

Precisamente, el seleccionado balcánico encabeza la zona con 6 puntos, seguido por Alemania con 3, mientras que Austria y Polonia suman 1.

Por la tercera y última fecha del grupo, el próximo lunes, Polonia se medirá con Croacia en Klagenfurt, mientras que Austria y Alemania se enfrentarán en Viena, ambos partidos a las 15:45 hora argentina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic