Deportes

Polonia y Austria igualaron y siguen con vida en la Eurocopa

El equipo polaco y los austríacos empataron 1 a 1. El partido se disputó en el estadio Ernst Happel de Viena y fue dirigido por el árbitro inglés Howard Webb.

Austria y Polonia empataron 1 a 1 y siguen con vida en la Eurocopa. Los polacos se habían puesto en ventaja y la mantuvieron hasta el último minuto del partido. Pero el anfitrión encontró un penal en tiempo de descuento y consiguió la paridad.

Increíblemente, Polonia dejó escapar la chance de lograr su primer triunfo en la presente edición del certamen, puesto que en el debut había caído con Alemania por 2 a 0.

Austria, al menos, rescató su primer punto en la Eurocopa 2008, de la que es uno de los organizadores junto a Suiza. En el estreno, perdió con Croacia por 1 a 0.

Precisamente, el seleccionado balcánico encabeza la zona con 6 puntos, seguido por Alemania con 3, mientras que Austria y Polonia suman 1.

Por la tercera y última fecha del grupo, el próximo lunes, Polonia se medirá con Croacia en Klagenfurt, mientras que Austria y Alemania se enfrentarán en Viena, ambos partidos a las 15:45 hora argentina.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|19:23
1
ERROR
23 de Junio de 2017|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres