Deportes

Basile: "Dunga debe querer tomarse un helicóptero"

El entrenador del seleccionado se refirió de esa manera a lo que debe sentir su par brasileño luego de perder con Venezuela, pero aclaró que “esas son cosas que pasan en el fútbol”.

"Lo ví todo el partido y lo ganó bien Venezuela. Igual digo que fue atípico porque no es normal que Brasil juegue de esa manera. Después hubo muchos cambios y cuando entraron muchos titulares ya estaba resuelta la historia", explicó Basile en conferencia de prensa.

"Si me pasara eso a mí estaría muy mal. Dunga me imagino que debe estar muy mal y que debe sentirse muy mal", agregó el técnico.

Luego el entrenador del seleccionado argentino apeló a su ironía para graficar los sentimientos de Dunga después de que su equipo fuera derrotado por los venezolanos.

"Son cosas que pasa y seguro que Dunga debe querer tomarse un helicóptero y desaparecer una semana. Creo que fue la única vez que le Venezuela le ganó a Brasil. Ojo, los venezolanos crecieron muchos, ahora tienen jugadores en Europa, algo que era muy difícil que antes pudiera ocurrir", puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese q se tiene q tomar un helicoptero ya te goleo dos veces : 3 a 0 y 4 a 1 , y en dos finales ( copa america y confederaciones) mas vale q ganemos!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016