Deportes

Nalbandián cerró un buen debut en el rally

El cordobés compitió en el Rally de Carlos Paz, obteniendo un décimo lugar.

El ex tenista David Nalbandian, con un Chevrolet Agile, cerró hoy un meritorio debut en el automovilismo deportivo, al finalizar 10mo. en su clase y 17mo. en la clasificación general del Rally de Villa Carlos Paz, que se adjudicó el peruano Nicolás Fusch (Ford Fiesta).

El cordobés, integrante de Tango Rally Team, completó las nueve pruebas especiales, con el experimentado Daniel Stillo como navegante en la primera competencia del Campeonato Argentino 2014.

Fusch terminó escoltado en el podio por Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR) y el múltiple campeón Federico Villagra (Ford Fiesta MR).

La próxima carrera se disputará del 19 al 20 de abril próximo con sede e itinerario a confirmar.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|12:52
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017