Deportes

Hernán Crespo podría retornar al Milan italiano

El argentino le habría pedido al entrenador Carlo Ancelotti, director técnico del Milan, retornar al club rojinegro debido a que no está en los planes del Inter.

Varios medios periodísticos de Mediaset, el holding informativo propiedad de la familia Berlusconi -dueño del Milan- aseguran que Crespo le dijo a Ancelotti: "Si me quieren, vuelvo".

Para Crespo, la situación en Inter es problemática, ya que no será tomado en cuenta por el nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, según la agencia italiana de noticias ANSA.

Crespo, de 32 años, tuvo una buena temporada en Milan en 2004/05, pero el club lo devolvió a Chelsea de Inglaterra, dueño de su pase.

Ancelotti, que ya lo contó en Milan, también fue el primer DT de Crespo en el fútbol italiano, cuando arribó a Parma, con sólo 21 años.
Opiniones (1)
30 de Abril de 2017|12:26
2
ERROR
30 de Abril de 2017|12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola crespo yo se q no vas a ir a milan de italia y mucho menos a america de mexico en ese pais tan de mierda nooo... " crepo feliz cumple te re amo con todo mi corazon bb sos el amor de mi vida segui asi bb" sos un macho re argentino un macho q toda mujer desea tener en casa te amooooooooooooo no me canso de decirlo espero q lo leas
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza