Deportes

Merlo es el nuevo entrenador del Barcelona de Ecuador

La entidad de Guayaquil se inclinó por el ex jugador de River, para reemplazar al uruguayo nacionalizado paraguayo Ever Almeida. Le ganó la pulseada a Pedro Troglio y Julio Falcioni.

El argentino Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo, de 58 años, es el nuevo director técnico del equipo ecuatoriano de Sporting Club Barcelona, según publicó hoy la página web de la entidad de Guayaquil.

En los últimos días el presidente de la comisión de fútbol del Barcelona, Antonio Noboa, mantuvo en Buenos Aires una serie de negociaciones con técnicos argentinos, entre ellos Pedro Troglio y Julio César Falcioni.

Pero, finalmente, la entidad "torera" se decidió por la contratación del "Mostaza" Merlo, que en la actualidad trabajaba como comentarista de la cadena Fox Sports.

Merlo llega para reemplazar al uruguayo, nacionalizado paraguayo, Ever Almeida, quien renunció a su puesto hace unos días.

Merlo dirigió a River Plate, Los Andes, Chacarita Juniors, Estudiantes de la Plata y, últimamente, a Racing Club, a quien en el 2001 lo sacó campeón después de 35 años de "sequía".

Además, condujo a Atlético Nacional de Colombia, deportes Temuco, de Chile, y las selecciones juveniles de Argentina.

El entrenador arribaría a Ecuador pasado mañana para ser presentado como nuevo conductor del conjunto de Guayaquil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016