Encontraron en el Aeropuerto de Ezeiza al empresario chino secuestrado

El empresario Matthew Lam, de 39 años y con ciudadanía británica, fue hallado en estado de ebriedad en el hall del aeropuerto. Según indicaron voceros de la Policía Federal, aseguró que había sido emborrachado por sus propios captores con el fin de violarlo.

El empresario de origen chino que había sido denunciado como secuestrado fue encontrado hoy en el hall del Aeropuerto de Ezeiza, sin que se llegara a pagar rescate por su presunta liberación.

El empresario Matthew Lam, de 39 años y con ciudadanía británica, fue hallado en estado de ebriedad y según indicaron voceros de la Policía Federal, aseguró que había sido emborrachado por sus propios captores con el fin de violarlo.

Poco antes del hallazgo, Lam había comunicado su liberación a sus socios, a quienes antes había llamado, supuestamente amenazado por los secuestradores, para pedir un rescate de 500 mil dólares.

El secuestro, de acuerdo con el relato de Lam, se produjo el domingo pasado en la zona porteña de Once, días después de que el empresario, que nació en Hong Kong y actualmente reside en Chile, llegara al país para visitar a su novia.

Si bien la Brigada Antisecuestros de la Policía Federal inició tareas tendientes a chequear la veracidad de las afirmaciones del supuesto damnificado, no se descarta que el hecho haya existido y los secuestradores hayan optado por liberar al empresario ante la fuerte presión ejercida por las investigaciones realizadas.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 15:48
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Sabés que le dijo el piano al chino? NO TECLEO
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.