Deportes

Mallorca recurrirá a la UEFA por el caso Jonás Gutiérrez

El club insular pidió la intervención de la UEFA para no perder los derechos sobre el jugador argentino que pidió su libertad de acción por haberes adeudados.

El futbolista solicitó quedar libre amparándose en el artículo 17 del reglamento de la FIFA por haberes adeudados.

La mencionada norma permite al jugador la rescisión de su contrato, de forma unilateral, con el pago de una indemnización.

El club balear, que comparte en 50 por ciento con Vélez Sarsfield los derechos del volante, según difundió el Diario de Mallorca, tiene adelantado el informe jurídico que presentará ante la UEFA por el caso Jonás Gutiérrez, que comunicó al club que abandonaba la entidad haciendo uso del artículo 17 del reglamento de la FIFA.

Según explicó ayer el presidente del club, Vicente Grande, "el Mallorca defenderá sus intereses".

Al respecto, cabe señalar que desde el club no se ha querido informar de cuál será la estrategia a seguir en este litigio ya que no desean "dar ventajas" a la parte contraria, según señalaron desde la entidad.

Lo que sí han dejado claro, desde el mismo instante en que se conoció la decisión del jugador argentino, es que éste no se encuentra en la condición necesaria para que se le aplique el ya famoso artículo 17.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic