Reebok y un nuevo cambio de paso

Reebok, la marca deportiva británica propiedad de Adidas desde 2005, presentó un giro de estrategia de posicionamiento y un cambio de logo.

El nuevo símbolo “Delta” rojo reemplaza al logo vigente desde 1986, que representaba un antílope africano llamado rhebok. El nuevo ícono expresa los cambios, físicos, sociales y mentales que llegan a las personas a través del ejercicio físico y de la superación de los propios límites. Según la empresa, “este Delta representa el cambio positivo que la condición física tiene en la vida de una persona.” 

Este rebranding está asociado a la nueva estrategia de Reebok que busca proyectar una imagen más cercana, que invite a las personas a inspirarse en si mismas para hacer ejercicio, dejando de lado los atletas de renombre como ejemplo que durante años fueron parte de su plan de marketing.

Reebok decidió posicionarse como una marca de crossfit, yoga, baile y ejercicios aeróbicos para intentar mejorar los resultados económicos no tan positivos de los últimos años. Este es un cambio profundo de su posicionamiento dentro del mercado de artículos deportivos y una reorientación de su modelo de negocio. Es un cambio de paso en su carrera como marca.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:56
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"