Deportes

Barros Schelotto le cierra la puerta a Boca

El entrenador de Lanús anunció que renovará con el Granate y no pondrá ninguna cláusula para salir del club.

El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, confirmó hoy que la próxima semana renovará su vínculo con el club hasta diciembre de 2015 y el contrato será "sin cláusula", en referencia a un posible interés de Boca Juniors o Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipos donde fue ídolo como delantero.

"La semana que viene firmaré la renovación con Lanús, hasta diciembre de 2015, y se trata de contrato tipo, sin cláusula de rescisión", afirmó Barros Schelotto en diálogo con radio América.

La semana que viene firmaré la renovación con Lanús, hasta diciembre de 2015, y se trata de contrato tipo, sin cláusula de rescisión

En ese sentido, Barros Schelotto indicó que en el club `granate` se siente "muy a gusto" y que cometería "un gran error" si pensara en dirigir a Boca o Gimnasia en próximas temporadas.

"Tengo un pasado grande con Boca y me abre posibilidades de cara al futuro como entrenador, pero si pensara lo que va a venir y me olvido de Lanús, es lo peor que podría hacer", apuntó el `Mellizo` quien jugó seis años en Gimnasia (1991-1997) y diez en Boca (1997-2007).

Con vistas al partido del domingo ante River Plate, en el Monumental, por la novena fecha del torneo Final, Barros Schelotto minimizó la ausencia por lesión del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez: "si no juega Teo, que es un futbolista peligroso, va a estar otro de calidad".

Por último, Barros Schelotto resaltó la tarea de su equipo que compite en dos campeonatos: "todos los equipos de primera división quisieran jugar Copa Libertadores y torneo Final como nosotros; tenemos que poner lo mejor".

Lanús, que tiene 13 unidades, visitará el próximo domingo a River Plate (11), desde las 18.15, en partido válido por la novena fecha del torneo Final 2014, que será controlado por Mauro Vigliano.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes