Los camioneros acusan al Gobierno de "querer el desabastecimiento"

El presidente de la Federación Argentina del Transporte de Cargas consideró que "nosotros no tenemos la culpa por el desabastecimiento, es el Gobierno el que lo busca, aunque le digan lo contrario a la gente. Por eso creo que debe reunirse urgente con el campo".

El presidente de la Federación Argentina del Transporte de Cargas, Rubén Agugliaro, acusó al Gobierno de "querer el desabastecimiento" por evitar reunirse con los dirigentes agropecuarios para cerrar un acuerdo.

"El camionero está en la ruta porque tiene un grave problema, que es el de no trabajar durante tres meses. Muchos de ellos están endeudados, y otros no tienen para darle de comer a su familia", señaló el dirigente.

Agugliaro, en declaraciones a radio Rivadavia, consideró: "nosotros no tenemos la culpa por el desabastecimiento, es el Gobierno el que lo busca, aunque le digan lo contrario a la gente.Por eso creo que debe reunirse urgente con el campo".

"No entiendo al jefe de Gabinete cuando habla de sensatez. Nosotros no podemos darle de comer a nuestras familias, de qué sensatez me hablan", se quejó el empresario.

El directivo señaló además que "cuando algunos tiran leche o amenazan con que van a matar pollitos, que va a faltar carne, es todo politiqueria para que la gente nos agarre bronca a nosotros".
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:13
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes