Deportes

Luján volvio a perder, esta vez de local, frente a Antoniana por 2 a 0

Con una falta de efectividad importante a la hora de definir, la Asociación se quedó sin nada. Con esta derrota, el equipo dirigido por Domizi suma tres puntos en el torneo, producto de la victoria frente a Gimnasia, en el inicio del campeonato.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo no se pudo recuperar de la derrota sufrida hace una semana en la ciudad de San Luis frente a Juventud Unida. Esta vez la derrota se la propinó Juventud Antoniana de Salta por 2 a 0.

Hasta el gol, el cotejo era favorable para el Violeta, pero luego de la primera alegría salteña fue todo para el equipo norteño. Los del Bajo del río Mendoza carecieron de ideas a la hora de definir frente al arco de Sauad, y la ineficacia de tres cuarto de cancha en adelante sepultó al conjunto del Pájaro Domizi. Fue justa la victoria del equipo del norte del país.

Síntesis:

Estadio: Jardín del Bajo
Luján: Chiarini; Farina, Ramos, Zelaye, Martínez; Redondo, Devia, Pedernera, Cattaneo; Carrillo y Zbrun. DT: Cristian Domizi.

Juventud Antoniana: Sauad; Bustos, Russo, Velásquez, Gutiérrez; Busse, Iglesias, Liendro, León; Albornoz y Morinigo. DT. Mario Albarracín.

Ingresaron en Luján: Quiroga y Soriano. En Juventud Antoniana: Fernández y Ábalos
La Figura: Fernando Sauad (JA)
Goles: PT. 45’ Russo (JA). ST. 27’ León (JA)
Público: 700 personas.
Árbitro: Maximiliano Stevenot
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016