Deportes

Abuso en Independiente: esta es la supuesta víctima

La joven declaró ayer ante el fiscal del caso. Se quebró en pleno testimonio y debió interrumpirse el interrogatorio. Fotos.

Según la denuncia, el futbolista de las inferiores de Independiente Alexis Zárate, habría abusado de la chica, cuando la pareja de ella, Martín Benítez, dormía.

La presunta víctima, según consigna en su sitio minutouno.com, ratificó ante el fiscal Guillermo Castro que fue violada y su abogado, Omar Daer, opinó que el acusado debería estar detenido.

La denuncia contra Zárate se conoció el martes, aunque el presunto abuso fue cometido la madrugada del domingo, horas después del partido que Independiente igualó 3 a 3 con Banfield por el torneo de la B Nacional de fútbol.

La joven aseguró que el defensor de Independiente abusó de ella en el departamento situado en Brandsen al 5900, de Wilde, donde ella dormía con Benítez luego de pasar parte de la noche en un boliche de Quilmes, al que asistieron otros jugadores, como Zárate y el defensor Pérez.

Ya de madrugada, relató, Benítez le propuso trasladarse hasta el departamento de Zárate para continuar la noche a solas, por lo que se encerraron en una de las habitaciones, mantuvieron relaciones sexuales y se quedaron dormidos.

De acuerdo a la denuncia, tanto Zárate como su compañero Pérez llegaron más tarde al departamento con otras chicas.

La denunciante explicó que alrededor de las 5 se despertó con Zárate metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja Benítez y que el defensor estaba abusando sexualmente de ella, lo que denunció horas después en la comisaría de Wilde.

Opiniones (20)
11 de Diciembre de 2016|04:46
21
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me leí todos los comentarios y lamentablemente los exponentes de la mendocinidad al palo siguen siendo mayoría tipos que no nacieron de una mujer no tienen madre ni hermanas ni esposas atrasan mínimo 100 años al igual que los políticos empresarios comerciantes periodistas y demás hierbas mendocinas
    20
  2. Esas fotitos se las sacó cuando iba a buscar las entradas para un concilio ecuménico ?
    19
  3. Disculpen, pero yo leo esto "Ya de madrugada, relató, Benítez le propuso trasladarse hasta el departamento de Zárate para continuar la noche a solas, por lo que se encerraron en una de las habitaciones, mantuvieron relaciones sexuales y se quedaron dormidos." O sea fue al departamento del novio y se encerró con el compañero de laburo del flaco en un cuarto. Luego dice que se despertó y fue violada... ¿Para qué se iban a encerrar? ¿Para un retiro espiritual??? En ningún momento la chica dijo que no. Me parece que violación no hay, sólo dice eso para cubrirse del error que tuvo.
    18
  4. ¿ALGUNA VEZ SE ENTERARON DE UN CASO DE RELACIONES ÍNTIMAS EN LAS QUE LUEGO DE HACERLAS SE ENTERÓ DE QUIEN ES EL QUE TUVO ENCIMA....? HUMMM....MAL TUFILLO TIENE ESTO...
    17
  5. Muchachos, no pueden ser tan descerebrados de sugerir que una violación es culpa de la víctima, como hacen en esta nota. Les va a caer el INADI, y con toda razón.-
    16
  6. De señora no sale en las fotos.....no lo parece ..., la pareja dormia y ella quedo callada para que la violaran sin esfuerzo,sin que se enterara el que dormia....? no entiendo...nunca grito o fue amordazada y atadas de pies y manos para la violacion? ....
    15
  7. Yo no justifico a ninguno de los maricones involucrados en este enredo pero si la mina se viste para la guerra que se aguante las balas, la violación es una aberración e incitar a la violación una reverenda idiotez. Metan en cana a esos pendejillos culo sucio y la minita que se deja de hacer pavadas porque puede irle peor.
    14
  8. Parece que se pretende justificar el abuso. Según mi opinión, no existe ninguna justificación de algo tan aberrante como una violación. No culpen a las victimas!
    13
  9. Aunque fuera una prostituta paga, aunque fuera su propia esposa,....si ella no quiere y él lo hace por la fuerza es violación y marche preso.
    12
  10. la verdad que esta nota da vergüenza ajena, por mas trola o gato que sea la chica, no le da derecho a nadie a abusar de ella, puede ser prostituta y asi nadia puede tocarle un pelo sin sun consentimiento, esta nota incentiva a la sociedad machista y retrograda, y no suma nada, encima la nota no tiene firma, osea el que la escribió es un cobarde
    11
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic