Maratón de Mendoza 2014. Nada nos detiene !

A menos de 50 días de la décimo quinta edición de la Maratón de Mendoza y estaremos presentes en la Maratón de Santiago de Chile para celebrarlo.

Faltan pocos días y nos imaginamos que estas entrenando a full para celebrar esta edición tan especial.

Cada vez son más los inscriptos de toda la región y vamos a estar presentes en la Maratón de Santiago de Chile,  prueba que presenta en esta edición un nuevo recorrido.  Por cierto es una de las maratones más reconocidas América y ya con inscripciones agotadas.

Tenemos muchas sorpresas para esta nueva edición, que ya te iremos contando.

Nada nos detiene ! Nos es simple la organización de un evento de esta magnitud. En otra nota, te contaremos todos los entretelones de la organización de una maratón, los detalles y todo lo que hay detrás para poder armar el recorrido de los 42.195 metros, que vas vivir y que en el año 490 AC corrió el soldado Filipides desde Maratón hasta Atenas.

No dejes de inscribirte en http://sportick.com.ar/w/events.php

Seguí entrenando !

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 03:38
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO PUEDEN ESCRIBIR QUE ES LA QUINCEAVA (PARTE DE UNA UNIDAD) CUANDO SE QUIERE DECIR QUE ES LA DÉCIMO QUINTA (NÚMERO ORDINAL) EDICIÓN DE LA MARATÓN DE MENDOZA. SE ESPERA QUE UDS DEN EL EJEMPLO EN ESTE MUNDO DECADENTE DONDE CADA VEZ SE HABLA Y ESCRIBE PEOR. VENGA UNA "FE DE ERRATAS"
    1