Este es el VW Gol del Mundial

Volkswagen lanzó el Gol Cup, una edición especial "futbolera" a pocos meses del Mundial de Brasil. Conocelo en detalle.

Vokswagen es sponsor oficial de la Selección Argentina y a falta de tres meses para que comience el mundial de fútbol, la marca decidió lanzar unaedición especial del Gol aprovechando esta alianza.

¿QUE ES? Está basado sobre la versión Pack 3, se ofrece en versiones decinco puertas y viene solamente en color blanco y azul. Viene importado deBrasil y se diferencia principalmente del resto de la gama por sus detalles de diseño y personalización.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Mantiene el conocido 1.6 naftero de 101 caballos, acompañado de una caja manual de 5 marchas.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Presenta stickers laterales con la leyenda “Cup” y llantas de aleación de 15 pulgadas con un diseño “Thor”, se incorporó la luz de giro a los espejos exteriores color negro brillante; tiene un emblema trasero con los colores de la bandera argentina y un spoiler trasero color negro brillante. En el interior suma un revestimiento interno de techo y parlantes en negro, tapizado de asientos “Cup” que simulan el patrón de una pelota de futbol), y pedalera de aluminio.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Ofrece tercera luz de stop, alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos laterales y central abdominal, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, dos apoyacabezas traseros, luz antiniebla trasera izquierda, e incorpora ABS y airbag para conductor y acompañante.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Entre lo destacado podemos mencionar: volante multifunción, computadora I-System, Radio-Cd Player integrada con Bluetooth; computadora de abordo I-SYSTEM, faros antiniebla, levantacristales eléctricos delanteros y traseros, y regulación eléctrica de espejos exteriores.

MIRÁ SU PRECIO, CUÁNDO SALE A LA VENTA Y DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"