Deportes

Luis Horna fue recibido como un héroe en Perú

Una multitud, provista de tambores y carteles, le dio una espectacular bienvenida al tenista, quien logró el título en dobles, junto al uruguayo Pablo Cuevas, en Roland Garros.

"Agradezco este recibimiento. Esto es muy fuerte para mí. Todo ha sido tan rápido y me siento muy contento de que la gente me esté apoyando. Pero hay que tomar con tranquilidad las cosas, poco a poco ir viendo lo que viene", afirmó Horna visiblemente emocionado.

"La verdad, me ha ido muy bien con el correr de los años. Estoy muy contento con este triunfo, pero hay que pensar con tranquilidad y volver a concentrarme para lo que viene. Estoy pensando siempre en los sencillos", añadió el tenista, de 28 años.

El logro de Horna, número 20 del ranking de la ATP, es considerado el principal de un tenista peruano, con excepción de la Copa Davis ganada por Alejandro Olmedo, aunque jugando para Estados Unidos.

En medio de la recepción, Horna no olvidó al país de su compañero Cuevas: "Estoy agradecido por todo también al pueblo de Uruguay. Quiero darle las gracias por todo el apoyo que recibimos en este evento, que ha sido un gran esfuerzo".

Según se comenta en medios periodísticos peruanos, es altamente probable que a "Lucho" se le entreguen los Laureles Deportivos, máxima distinción que se les da a los atletas peruanos y que consiste en una serie de honores, como el de que su nombre sea grabado en el frontis del Estadio Nacional de Lima.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:37
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016