Deportes

Se espera un estadio repleto para Uruguay-Venezuela

Ya se vendieron 30 mil entradas y la creciente demanda de localidades permite pronosticar que el estadio Centenario de Montevideo estará repleto el sábado para el partido que jugarán los Celestes ante la Vino tinto por la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

La delegación de Venezuela llegó hoy a Montevideo, mientras que los locales realizaron su último entrenamiento a puertas abiertas.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó hoy que ya se vendieron más de 30.000 localidades de las 50.000 que se han puesto a la venta.

La delegación de Venezuela llegó hoy a Montevideo, mientras que los locales realizaron su último entrenamiento a puertas abiertas y quedaron concentrados.

El entrenador "celeste", Oscar Tabárez, dijo en conferencia de prensa que tiene bien claro lo que hará su equipo el sábado y confía en que "todo saldrá bien".

No obstante expresó su profundo respeto por la selección de Venezuela, que viene de ganarle a Brasil un partido amistoso y que ha demostrado que "tiene muy buenos jugadores".

"El equipo lo voy a dar a conocer públicamente el viernes. No quiero que piensen que estoy haciendo misterio, simplemente me estoy tomando un tiempo...", dijo el entrenador.

Sin embargo, hoy se pudo presenciar que nuevamente entrenó a un grupo base que sería el titular, con tres delanteros como Diego Forlán, Sebastián Abreu y Luis Suárez.

Tabárez recalcó el potencial ofensivo de su equipo y dijo que lo quiere aprovechar al máximo.

Sobre los entrenamientos realizados hasta hoy Tabárez expresó: "Realmente estoy muy satisfecho con los que se trabajó estos días, sobre todo con el hecho de cumplir con el rescate de equilibrio que debe tener todo equipo y además contar con un buen potencial de ataque, no solo por las individualidades, sino por la manera en que pensamos llevarlo a cabo".

"Eso fue lo que le dijimos a los jugadores en la primera charla. No puedo dar a conocer los detalles, sino le estaría proporcionando datos al técnico del rival".

Uruguay y Venezuela se enfrentarán el sábado a las 19:00 GMT en Montevideo, donde Venezuela aplastó a los "charrúas" en las eliminatorias pasadas y le propinó un 3-0 que le costó el cargo al entonces entrenador Juan Ramón Carrasco.
En Imágenes