Deportes

Almirón no confirmó al equipo para enfrentar a Arsenal

En la práctica en el estadio Malvinas Argentinas, el DT de Godoy Cruz no delimitó al once inicial para el partido del domingo.

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, paró hoy el probable equipo titular para enfrentarse a Arsenal, que tendrá dos variantes, una obligada por lesión y la restante táctica.

Godoy Cruz recibirá el domingo, desde las 15, a Arsenal, en el marco de la novena fecha del torneo Final de primera división, partido que será controlado por Federico Beligoy.

Así, Julio Rodríguez ingresará por Gonzalo Díaz y José San Román lo haría por Leonardo Sigali, quien presenta su rodilla derecha inflamada, producto de un sí­ndrome meniscal.

Durante el ensayo futbolí­stico que el plantel mendocino realizó en el estadio Malvinas Argentinas, el entrenador "bodeguero" paró el siguiente equipo: Jorge Carranza; José San Román, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Diego Rodrí­guez y Claudio Aquino; Cristian Garcí­a, Mauro Obolo y Julio Rodrí­guez.

Almirón no confirmó el equipo, ya que esperará hasta último momento a Sigali, quien no está descartado para el domingo aunque es muy difí­cil que se recupere.

Si se confirma la ausencia de Sigali ingresará Cristian Garcí­a, por lo que el sistema táctico pasará a ser un 4-3-3, con el retraso de San Román al lateral derecho y con tres hombres de punta: Garcí­a, Julio Rodrí­guez y Obolo.

Godoy Cruz continúa en zona de descenso y acumula cuatro partidos sin victorias. Mañana el plantel realizará una nueva práctica y es muy probable que Almirón confirme a los titulares.

Venta de entradas

Hoy comenzó el canje de entradas para socios y el viernes será la venta para público general.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|09:09
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Segun declaraciones de Almiron entre semana, a el no le preocupa que Obolo convierta goles, por que le sirve para otras funciones, y entonces por eso pone a Rodriguez? para que juege de 9? o sea que el Tomba juega con un solo delantero? entonces Garro no se merece una oportunidad?
    2
  2. Por favor Almiron, sentalo a Obolo, dale mas continuidad a otro delantero.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016