Deportes

Ramón Díaz ya tiene una habitación en un hotel mexicano

El técnico argentino recientemente desvinculado de San Lorenzo tiene una reservación a su nombre en un importante hotel de la capital mexicana, adonde llegará hoy.

El técnico argentino Ramón Angel Díaz, recientemente desvinculado de San Lorenzo tiene reservada una habitación en un importante hotel del sur de la ciudad de México, a través de dirigentes del club América, que sería, a la brevedad, su próximo destino como entrenador.

El "Pelado" es esperado este jueves en esta ciudad, para así poder estar presente en el XIX Régimen de Transferencias de Jugadores del fútbol mexicano que se celebrará el próximo lunes y martes en Cancún.

El diario deportivo La Afición publicó que una reservación a su nombre en un hotel al sur de la ciudad sería el indicativo más evidente que Ramón Díaz será el nuevo técnico de Aguilas del América, equipo que lo presentaría en las próximas horas junto a su nuevo presidente, Michel Bauer.

Yon de Luisa, vicepresidente del conjunto de Aguilas, aseguró que además del "Pelado", ya conversó con Miguel Angel Russo y otro entrenador más, de quien no quiso dar a conocer su nombre.

De Luisa y Bauer regresaron este miércoles de Buenos Aires, donde todo apunta a que lograron hacerse de los servicios de Díaz, quien apenas hasta la semana pasada estaba a cargo del equipo de San Lorenzo.

Ramón Díaz dirigió anteriormente a River Plate, donde conquistó los torneos Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa Sudamericana 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002, su máximo logro fue la Copa Libertadores de 1996.

Con San Lorenzo de Almagro, el "Pelado" se adjudicó el Clausura 2007. El técnico también tuvo un corto paso, como manager general, por el equipo del Oxford, del ascenso inglés.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:15
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vienes al equipo mas importante de mexico no vienes a cualquier cosa, este equipo tiene 30 millones de aficionados toda la poblacion de tu argentina, echale huevos y jamas pierdas contra chivas o te mueres cabron.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016