Tractorazo en la provincia de Buenos Aires

La Federación Agraria y los piqueteros de la CCC realizarán una caravana para protestar contra la política agropecuaria de la administración nacional. Los tractores partirán a las 8.30 desde el kilómetro 44 de la Ruta 3 y se trasladarán hacia la zona céntrica de la localidad bonaerense de La Matanza.

La Federación Agraria Argentina (FAA) y la Corriente Clasista Combativa (CCC) realizarán esta mañana un “tractorazo” en el partido bonaerense de La Matanza para repudiar la política agropecuaria del gobierno nacional.  

La caravana que realizarán las organizaciones lideradas por el ruralista Eduardo Buzzi y el dirigente de desocupados Juan Carlos Alderete comenzará a las 8.30, de acuerdo con lo anunciado.

Los tractores partirán desde el kilómetro 44 de la Ruta 3 y se trasladarán hacia la zona céntrica de La Matanza.

Los organizadores de la protesta señalaron que de la caravana participarán ruralistas locales para dar a conocer la problemática de los pequeños productores de esa región. 

La Federación Agraria obtuvo el respaldo de algunas agrupaciones de izquierda, como la CCC y el MST, que encabeza Vilma Ripoll.

Esos sectores consideraron en varias oportunidades que las políticas del gobierno nacional no contemplan la situación de los pequeños productores.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'