Deportes

De Felippe: "Hace rato que buscamos la reacción"

El DT de Independiente explicó por qué jugaron mal ante Villa San Carlos. "Tenemos que sumar de a tres ya, porque alguien nos puede pasar".

Independiente consiguió la misma cantidad de puntos hace cuatro días ante Banfield (3-3) que anoche frente a Villa San Carlos (1-1): uno. Pero en nada se pareció la producción del equipo de Omar De Felippe en ambos partidos. Y en las características de los rivales encontró el entrenador de los Rojos el porqué de la pálida imagen que dejó su equipo en el estadio Libertadores de América.

"Independiente se siente más cómodo con un rival de golpe por golpe como Banfield, que con rival que lo espera", resumió De Felippe tras el 0-0 frente al último de la tabla en la B Nacional.

El DT destacó que a Independiente le "faltó el gol", tras el empate como local ante Villa San Carlos, con el que estiró la racha a siete partidos sin ganar en el torneo.

"El equipo tuvo buena intención, pero nos faltó el gol. En el segundo tiempo hubo más agresividad, pero en la primera etapa hubo muchas dudas", analizó el DT del Rojo.

Sobre el mal momento del equipo, De Felippe consideró: "Hace rato que buscamos la reacción. Tenemos que sumar de a tres ya, porque alguien nos puede pasar".

Acerca de los problemas que sufrió el club en la semana, De Felippe recalcó: "Lo extrafutbolístico influye. Cuando hay alteraciones el jugador lo siente. En el primer tiempo no vi soltura en el equipo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza100%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes