Deportes

Se viene la publicidad en las camisetas de la NBA

El comisionado del deporte, Adam Silver, consideró "inevitable" que en el futuro las camisetas de las franquicias lleven publicidades.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, aseguró hoy que es "inevitable" que en un futuro haya publicidad en las camisetas de los equipos de la liga norteamericana de baloncesto.

"Crea una oportunidad para nuestros socios de marketing de acercarse a nuestros fans y nuestros jugadores. Como en Estados Unidos se ve cada vez más por televisión la Liga de Campeones (europea de fútbol) y la Premier League (inglesa), creo que será cada vez más aceptable y habitual para los fans", dijo Silver en el Congreso Mundial de Deportes IMG, según los medios estadounidenses.

La NBA es una de las ligas deportivas del mundo con mayor marketing, pero los equipos no lucen publicidad en sus camisetas, sino sólo el nombre de la ciudad o de la franquicia.

El comisionado de la NBA desde el 1 de febrero cree que "lo más probable" es que ese cambio llegue en cinco años.

Silver ya ha dejado ver también que el futuro pasa por las camisetas con manga corta en lugar de las habituales de tirantes, ya que desde su introducción el año pasado han sido un éxito de ventas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016