Deportes

Gremió le arrebató el triunfo Newell's sobre la hora

La Lepra ganaba con gol de Maxi Rodríguez pero Rodholfo puso el 1 a 1 en el final y pone incertidumbre en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Newell s igualó 1 a 1 con Gremio de Poreto Alegre en un entretenido partido que jugaron esta noche en esta ciudad por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América y complicó su posibilidad de clasificar a los octavos de final.

El mediocampista Maximiliano Rodríguez abrió la cuenta a los 33 minutos del segundo tiempo para el elenco rosarino y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Rhodolfo empató para el conjunto brasileño dejando pasmado al público local.

El encuentro fue discreto en la primera parte y fue el conjunto visitante el que tuvo la chance de abrir el marcador a los 19 minutos a través de un disparo de Luan que terminó yéndose apenas afuera.

Con este resultado, el conjunto de Rosario quedó tercero en el Grupo 6 con cinco unidades a tres del líder Gremio y a dos del escolta Atlético Nacional.

Newell s intentó tener la pelota, pero Gremio estaba bien parado en en campo de juego y a los 31 minutos tuvo otra posibilidad de convertir por medio de un remate de Luan que atajó Nahuel Guzmán.

Dos minutos después, el elenco brasileño pudo haber marcado la primera conquista cuando Hernán Barcos disparó y el arquero de Newell s se quedó con el balón.

En tanto, a los 45 minutos la oportunidad fue para el elenco rosarino cuando Milton Casco envió un remate desde la izquierda que el arquero Marcelo Grohe logró contener.

En la segunda parte, a los 2 minutos, el juvenil Ezequiel Ponce envió un disparo que terminó rebotando en el palo mientras que a los 8 Marcos Cáceres mandó un remate que se fue apenas desviado.

Ponce tuvo otra chance a los 12 minutos, pero su tiro fue controlado por Marcelo Grohe y a los 33 Maximiliano Rodríguez capturó un rebote tras un remate de Víctor Figueroa que se desvió en la defensa y puso el 1-0.

Cuando se jugaba le primer minuto de descuento, Rhodolfo, por medio de un cabezazo preciso, marcó el empate para el equipo de Brasil que lidera el grupo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016