Deportes

Jugador de Boca sufrió rotura de meniscos

El mediocampista Diego Rivero sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha y mañana sera intervenido quirúrgicamente.

El mediocampista de Boca Juniors Diego "Burrito" Rivero se rompió el menisco externo de la rodilla derecha, lesión por la que será operado mañana, según informó hoy el departamento médico del club, y se perderá el resto del torneo Final.

Rivero, de 32 años, sufrió la lesión el domingo pasado en el partido ante Argentinos Juniors que Boca empató 1 a 1 en la `Bombonera` y en el cual ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Luciano Acosta, en un cambio que luego fue muy cuestionado y tildado de `defensivo` por los hinchas.

El mediocampista nacido en Puerto Esperanza, Misiones, se perderá seguramente el resto del torneo Final, una lástima ya que le costó mucho ganarse un puesto en el equipo titular luego de haberse pasado inactivo prácticamente todo el año pasado.

Es que al "Burrito" se le detectó en marzo del año pasado una arritmia cardíaca leve y tuvo que llevar adelante una rehabilitación rigurosa ya que corría riesgo de no volver a pisar una cancha de fútbol.

Sin embargo, evolucionó bien, puso mucha voluntad y finalmente se ganó nuevamente la consideración de Bianchi, quien le dio la titularidad en la fecha 5 en el partido ante Vélez, en Liniers, y lo usaba como uno de los primeros cambios del equipo.

Rivero, a quien se le vence el contrato en junio próximo, es, además, uno de los jugadores más queridos del plantel boquense y su aporte es muy importante para el grupo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic