Anunciaron la lista de los 100 hombres más influyentes del país

La revista Tendencia dio a conocer una nómica con los 100 hombres más poderosos del país, entre ellos se encuentra el interventor del Comfer y decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto, el ex presidente y actual titular del PJ, Néstor Kirchner y el deportista Emanuel Ginóbili.

La revista Tendencia dio a conocer hoy una lista con las 100 personalidades más influyentes del país, entre las que se encuentran deportistas, políticos, figuras judiciales, religiosos y sindicalistas, entre otros, difunde esta noche 26N.

Los elegidos influyen en la vida cotidiana de todos y en distintos ámbitos, según indica la revista. Políticos, Judiciales, Líderes de opinión, Empresas, Finanzas, Medios, Periodistas, TV y Espectáculos, Deportes, Música, Actores, Arte, Cultura y Moda son las categorías.

El interventor del Comfer y decano de la Universidad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto, el ex presidente y actual titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner y el reconocido basquetbolista oriundo de Bahía Blanca que se desenvuelve actualmente en San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, encabezan la lista.

Mauricio Macri, Hugo Moyano, Alberto Fernández, Julio De Vido, Ricardo Lorenzetti, Alfredo De Angeli, Jorge Bergoglio, Gregorio Pérez Companc, Héctor Magnetto, Adrián Suar y Carlos Tévez también forman parte de la lista.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:54
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes