El Nissan del millón de Euros

El Nissan Skyline GT-R 34 que manejó el Paul Walker en “Rápido y Furioso 4” se puso a la venta por un millón de euros. Mirá su curiosa historia.

El Nissan Skyline GT-R 34 que manejó el actor en “Rápido y Furioso 4” se puso a la venta por un millón de euros. El auto deportivo apareció en un local de GT-A Internacional de Münich en Alemania, una empresa encargada de la restauración y colección de autos de lujo.

El vehículo le pertenece a un coleccionista alemán que había dicho que el auto tenía un valor aproximado de 413 mil dólares, pero tras la muerte del reconocido actor de Hollywood el valor del mismo aumentó. Para evitar críticas, él mismo anunció que entregará la mitad de la recaudación a la entidad benéfica Reach Out World Wide, con la que colaboraba Walker.

CARACTERÍSTICAS. Este deportivo salió a la venta en Mayo del año 1998, sus especificaciones eran bien deportivas ya que contaba con un motor de 2.6 litros, 6 cilindros, caja manual de 6 velocidades y además 500 CV de potencia, una verdadera máquina. La unidad que se subasta tiene apenas 6000 Km.

HISTORIA. Se destacó dentro del mundo tunning y en el mundo de la competición. Además es el deportivo por excelencia de la marca japonesa Nissan, y ahora forma parte de la historia del cine hollywoodense. El Nissan Skyline era de color azul y uno de los favoritos del actor.

El coleccionista alemán adquirió el automóvil para evitar que terminara en un desarmadero. También en un video de Youtube, se refirió al valor del mismo y que lo publicó una revista alemana en agosto del año pasado.

FUTURO. Los especialistas en autos especulan que el vehículo sería comprado por un aficionado no estadounidense, ya que es ilegal importar vehículos que hayan sido modificados.

RECUERDO. El pasado 30 de Noviembre de 2013, en el auto que viajaban Paul Walker y su amigo Roger Rodas, se accidentó contra un poste de luz y se incendió de inmediato ocurrido en la localidad de Santa Clarita en la Ciudad de Los Ángeles. Ambos pasajeros perdieron la vida en el momento.

BONUS. MIRÁ LOS 5 MEJORES AUTOS DE RÁPIDO Y FURIOSO 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"