Deportes

Independiente, en pleno laboratorio para enfrentar a Ferro

La Lepra dividió labores en dos partes, pensando en el último partido de la temporada en la B Nacional contra Ferro. El estadio Bautista Gargantini fue el lugar donde los hombres azules entrenaron su parte física y táctica.

Por Pablo Pérez

Independiente Rivadavia completó su segundo día de entrenamiento en la semana previa al choque frente a Ferrocaril Oeste, que tendrá lugar el sábado a las 13.30.

El cuerpo técnico dispuso que la práctica fuera en doble turno: físico por la mañana, bajo la lupa del profesor Adrián Guibaudo, que tuvo como finalidad analizar fisícamente a los jugadores a través del test de "Yoyo".

Ya por la tarde la práctica fue comandada por el técnico Roberto Trotta, que decidió que los delanteros realizaran trabajos de definición, mientras que el resto de los futbolístas se dedicaron al fútbol tenis.

El que no formó parte de la jornada laboriosa fue Jorge Vivaldo que está afectado por una pubalgia, pero igualmente el arquero ya no jugará en la Lepra por ello no influyó su ausencia.

Es prematuro aún poder fijar una probable formación, pero se puede entrever que Martín Gómez regresará al once titular al igual que Walter Ledesma y muy posiblemente Jorge Priotti y Patricio Landa Garza puedan tener una chance.

Los que están en los planes del adiestrador son Gabriel Solís, quien todavía debe purgar una fecha de suspención y el delantero Abel Peralta, ya que la fractura en el segundo metatarsiano en el segundo dedo del pie izquierdo lo tendrá marginado para la última fecha del Torneo.

La información del Azul también pasa porque se desvinculó del cuerpo técnico el médico Matías Roby, y en su lugar asumirá el doctor Luis Cichitti para hacerse cargo de toda la parte médica que respecta no sólo al plantel de primera si no también a la Leprita.

Mañana es el día elegido por el entrenador Trotta para hacer la práctica formal de fútbol. A partir de las 14 comenzarán a repartirse las piezas en el campo de juego y acomodarlas para definir a los soldados que batallarán en el césped del Gargantini ante un equipo que necesita ganar para zafar de la zona roja.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:38
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos con la ortografia !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016