Deportes

Luján ganó un amistoso, mientras espera la reválida

Los dirigidos por Ramón Herrera vencieron por 2 a 1 a Guaymallén, a la espera de la promoción con un equipo del Argentino B, que puede ser Maipú. Fueron dos tiempos de 45´y los suplentes también ganaron con el mismo marcador a un combinado de jugadores de la casa.

Por Sebastián Colucci

La Asociación Atlética sigue con los preparativos para la disputa de la reválida ante un equipo del Argentino B. Con la finalidad de llegar en óptima condiciones al tan ansiado partido, Ramón Herrera dispuso que se realizara un partido amistoso frente al Deportivo Guaymallén.

Se dividieron en dos tiempos de 45', donde primero jugaron los equipos suplentes de ambos conjuntos y luego se presentaron los titulares.

Ambos partidos terminaron con el marcador 2 a 1 en favor del local. Los goles para el equipo Violeta fueron marcados, en el partido que importa a Herrera, por Cristian Velázquez.

Los 11 titulares que saltaron a la cancha por el lado del Viole fueron Ciccinelli, Mateoli, Pedernera, Próspero y Pereyra; Bustos, Carrazana y Quiroga; Fullana; Redondo y Velázquez

Mañana la actividad para el conjunto del Bajo será en horas de la tarde en su estadio. Allí se realizarán trabajos orientados principalmente a ejercicios con pelota detenida y definición. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:09
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaj si te llega a tocar no vas a subir mas por amargo pecho frio el viole se queda!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016