Deportes

Cena solidaria por un jugador de M-13

El rugbier Santiago Tello, de Los Tordos sufre una grave enfermedad y por esto el 21 de marzo se realizará el evento en Bodega Lagarde.

Santi Tello juega en la categoría Menores de 13, de Los Tordos, y tiene una grave enfermedad, por la cual está internado. Desde su Club están organizando una Gran Cena Solidaria para apoyarlo a él y a su familia. El evento será en Bodega Lagarde, ubicada en San Martín 1745 de Luján de Cuyo, el viernes 21 de marzo, a partir de las 21 hs., y se espera que todos asistan para colaborar con Santi.
 
El menú estará a cargo de jugadores y ex jugadores de Los Tordos bajo la dirección del chef Lucas Bustos y consistirá en carnes varias a las brasas, disco, llama, etc. Además, se podrá disfrutar de vinos y gaseosas.
 
 
 
Los precios de las entradas son: Individual, 200 pesos y Pareja, 350 pesos. Una manera alternativa de contribuir es la compra de un bono por 100 pesos, para todos aquellos que no puedan o no quieran asistir a la cena y quieran ayudar.
Para más información sobre las entradas, comunicarse con Jerónimo Bustos, uno de los organizadores, al siguiente correo  electrónico:  jbustos@mediterraneo.com.ar.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|14:25
1
ERROR
16 de Enero de 2017|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes