Deportes

Cena solidaria por un jugador de M-13

El rugbier Santiago Tello, de Los Tordos sufre una grave enfermedad y por esto el 21 de marzo se realizará el evento en Bodega Lagarde.

Santi Tello juega en la categoría Menores de 13, de Los Tordos, y tiene una grave enfermedad, por la cual está internado. Desde su Club están organizando una Gran Cena Solidaria para apoyarlo a él y a su familia. El evento será en Bodega Lagarde, ubicada en San Martín 1745 de Luján de Cuyo, el viernes 21 de marzo, a partir de las 21 hs., y se espera que todos asistan para colaborar con Santi.
 
El menú estará a cargo de jugadores y ex jugadores de Los Tordos bajo la dirección del chef Lucas Bustos y consistirá en carnes varias a las brasas, disco, llama, etc. Además, se podrá disfrutar de vinos y gaseosas.
 
 
 
Los precios de las entradas son: Individual, 200 pesos y Pareja, 350 pesos. Una manera alternativa de contribuir es la compra de un bono por 100 pesos, para todos aquellos que no puedan o no quieran asistir a la cena y quieran ayudar.
Para más información sobre las entradas, comunicarse con Jerónimo Bustos, uno de los organizadores, al siguiente correo  electrónico:  jbustos@mediterraneo.com.ar.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'