Iban a usurpar una casa y se encontraron con el esqueleto de su dueño

El esqueleto de un hombrede alrededor de 78 años fue hallado en las últimas horas dentro de la casa en la que vivía en la localidad entrerriana de Chajarí, luego de que los vecinos denunciaran que un grupo de desconocidos quería usurparla.

El hallazgo del esqueleto de un hombre en una casa supuestamente abandonada estuvo a cargo de efectivos locales y las primeras pericias determinaron que el hombre murió hace más de un año por causas naturales.

Los agentes llegaron el pasado martes hasta una vivienda del barrio Tagüé, de la mencionada localidad del norte provincial, donde hallaron el esqueleto conservado casi en perfectas condiciones.

El alerta policial fue realizado por los vecinos que advirtieron sobre la presencia de extraños en proximidades a una casa abandonada. 

Si bien después se supo que la presencia de esas personas ajenas al paisaje cotidiano del barrio fue una cuestión fortuita y no planeada, el llamado de los vecinos llevó a que personal de la fuerza se hiciera presente en el lugar.

Como nadie contestó cuando los efectivos golpearon la puerta, se tomó la determinación de ingresar a la morada, en cuyo interior se hallaron los restos óseos, tirados cerca de una cama junto a otros objetos de lo que se estima habría sido un dormitorio.

Los restos óseos pertenecerían a una persona de nombre Armando Kaneman, de origen correntino y habitante del barrio, quien según vecinos había sido visto por última vez hacía un año y medio, aunque a nadie le llamó la atención su ausencia.

Un primer abordaje sobre el esqueleto permitiría arriesgar que el hombre habría muerto por causas naturales.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 04:50
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que lindos vecinos! yo quiero tener vecinos así, tan preocupados por el projimo. Un año y medio sin ver al hombre y no les preocupó nada. Que linda la sociedad arrgentina !!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial