Deportes

La nieta de Isabel II de Inglaterra no irá a Pekín

Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, anunció que no podrá competir con el equipo británico de equitación en los Juegos Olímpicos de Pekín al haberse lesionado su caballo, 'Toytown', en un entrenamiento.

"Estoy muy decepcionada por no tener la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos y creo que 'Toytown' merecía su oportunidad", dijo Phllips, de 27 años, la nieta de Isbael II, al confirmar su bajada de la competencia por la que tanto ha entrenado la pareja hípica.

"Sin embargo, estas cosas a veces pasan con los caballos, pero aún tenemos un equipo muy fuerte. Les deseo mucho éxito", agregó la nieta de la Reina, ganadora de una medalla de oro en los Juegos Mundiales Ecuestres disputados en Alemania en 2006. La mala suerte parece haberse cebado con Phillips, porque otra lesión sufrida por "Toytown" en 2004 ya le impidió acudir a la Olimpiada celebrada ese año en Atenas.

El responsable del equipo ecuestre del Reino Unido, Will Connell, se declaró "muy triste por la noticia". La Federación Ecuestre Británica (BEF, en sus siglas en inglés) tendrá que seleccionar ahora un nuevo jinete para reemplazar a Zara Phillips.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes