La Yamaha YBR125 ahora más elegante

Yamaha Argentina lanzó al mercado una nueva opción para la YBR125, que ahora se ofrece en color blanco y con gráficas distintas. Conocela en detalle.

Yamaha Motor Argentina lanzó la al mercado una nueva opción para la YBR125, que ahora se ofrece en color blanco, un tono que le aporta mayor elegancia. Además, la marca presentó una nueva gráfica para toda la línea.

CARACTERÍSTICAS. Ofrece un motor monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC, freno a tambor de 130mm, arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante. El diseño clásico y de excelente ergonomía, se actualizó con gráficas y colores nuevos.

La YBR125 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha Motor Argentina. Disponible en blanco y los tradicionales colores rojo, azul y negro en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

YAMAHA ARGENTINA. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

BONUS. REPASÁ TODAS LAS NOVEDADES Y LANZAMIENTOS EN NUESTRA SECCIÓN EXCLUSIVA DE MOTOS

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:19
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el precio?
    1