Imágenes creadas con películas tragadas, digeridas y evacuadas

Una muestra de cómo Luke Evans y Josh Lake, estudiantes británicos de Diseño Gráfico, utilizaron para expresarse sus sistemas digestivos.

La Hoxton Gallery, en Londres, tuvo entre sus exposiciones una muestra que es el resultado de que un par de estudiantes se tragaran fotogramas de película y luego imprimieran el resultado.

Luke Evans y Josh Lake, estudiantes británicos de Diseño Gráfico, utilizaron para expresarse sus sistemas digestivos. Para esto, tuvieron que tragar fotogramas de película de 35mm. El resultado fueron las increíbles imágenes que se expusieron.

Evans y Lake comieron fotogramas individuales de película y, luego de evacuarlos, los lavaron examinaron las imágenes resultantes con un miscroscopio electrónico. Por último, las imprimieron en la mayor escala posible.

A la hora de realizar el experimento, los estudiantes tuvieron dudas de que pudiera resultar, pero confiaban en que la capa suave de la emulsión reaccionara como lo hace al tacto y la temperatura.

Como ingerir pedazos de película tiene sus riesgos, pudiendo ocasionar hasta la perforación del colon, crearon una cápsula para contener los fotogramas, impidiendo de esta manera que los bordes les hicieran daño, mientras que mientras que los ácidos y fluidos digestivos podían aun así actuar sobre la película.

A continuación, algunas de las imágenes que obtuvieron.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016