Deportes

Basile descartó a Cambiasso y a Ustari, lesionados

El entrenador decidió dejar fuera del plantel que participará de los dos partidos que se vienen por la eliminatoria sudamericana al volante y al arquero, ambos por estar lesionados.

La decisión de Basile llamó la atención porque en la práctica realizada por la tarde en el predio de Ezeiza el ex arquero de Independiente trabajó primero con Ubaldo Fillol y luego participó del partido en espacios reducidos.

Cambiasso, afectado por un esguince en su tobillo derecho, trabajó estos días en forma diferenciada pero como ya quedó descartado para el domingo el técnico decidió darlo de baja.

Ustari parecía estar recuperado de la lesión en la rodilla derecha pero ahora dicen que se habría resentido del dolor durante el partido en espacio reducido.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|12:58
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017