Deportes

Farías: "Quiero seguir en el Porto, pero nunca se sabe"

El delantero del equipo portugués, Ernesto Farías, dejó la puerta abierta ante el interés de River, aunque aseguró que nadie habló con él y "no se puede hablar de supuestos".

“Tengo tres años más de contrato y se que puedo dar mucho más. Mi objetivo es volver a Portugal, pero en el fútbol de hoy nunca se sabe. Nadie me comentó nada y no voy a hablar de supuestos”, aseguró Farías en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

El delantero dijo no saber nada del interés de River, que nadie habló con él y su representante tampoco le comentó sobre el tema. “Conmigo de River no habló nadie y si lo hicieron no estoy informado de nada. Hay que ver las condiciones en las que se pueda volver. Estoy contento allá y estoy bien. Siempre voy a escuchar, pero después voy a ver cual es la mejor decisión”, explicó.

El “Tecla” también tuvo una charla con Juan Sebastián Verón, quien lo intentó convencer para que vuelva al país a ponerse la camiseta de Estudiantes de La Pata, donde se inició como futbolista. “Siempre dije que Estudiantes es mi segunda casa, me crié en todo sentido y mi desafío es poder darle unos años de carrera en mi mejor momento. Si vuelvo algún día a ese club no quiero que sea en mis últimos años de carrera”, concluyó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial