Deportes

Claudio López: "Argentina tiene jugadores para ganarle a Brasil"

El ex delantero de Racing Claudio López, actualmente en el Kansas City Wizards, de Estados Unidos, se mostró confiado de cara al choque en Belo Horizonte de la semana que viene, destacando la calidad de futbolistas con los que dispone Basile.

“Argentina tiene jugadores de sobra para ganarle a Brasil y eso es lo que esperamos todos los argentinos”, manifestó Claudio López.

El ex delantero de Racing le realizó estas declaraciones a la gente de la página oficial de la MLS (la liga de fútbol profesional de Estados Unidos, www.futbolMLS.com)

“Estoy muy tranquilo porque creo que el seleccionado argentino tienen jugadores muy interesantes de cara al futuro para hacer las cosas bien y en algún momento u otro siempre salta a la luz, así que estoy tranquilo”, explicó el “Piojo” López.

Brasil goleó 3 a 0 a Argentina la última vez que se enfrentaron, en esa oportunidad por la final de la Copa América, pero eso al delantero del Kansas City no le preocupa mucho.

“Ese partido fue algo muy diferente al resto. Los chicos venían haciendo un grandísimo campeonato y justo en el último partido las cosas no se les dieron, pero todos los partidos son diferentes, hay que estar tranquilos”, puntualizó.

Claudio López marcó el gol de la victoria ante Brasil, en el mítico estadio Maracaná, cuando el seleccionado argentino antes del mundial de Francia 98 le ganó a los brasileños 1-0, con Daniel Passarella como entrenador.

“Recuerdo que veníamos de una etapa de preparación grande, jugando partidos amistosos para llegar al mundial y la cereza del postre era Brasil. Así que hubo un preparativo especial por el hecho de que ya estábamos en la recta final y había que ajustar todo lo mejor posible”, rememoró.

“Se dio un lindo partido –continuó Claudio López- y una gran victoria para nosotros. Fue un empujón anímico muy interesante para nosotros. Siempre lo voy a tener en mis mejores recuerdos porque no todos los días se puede dar”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial