Direct TV es el nuevo socio de Torneos y Competencias

A través de un comunicado, TyC anunció que "DIRECTV Latin America LLC se ha incorporado como un accionista relevante de la compañía, para fortalecer y buscar nuevas oportunidades en el mercado deportivo de la región".

Direct TV ingresará como accionista en Torneos y Competencias, la productora a cargo de toda la transmisión de partidos de fútbol y de la mayoría de los deportes televisados en el país.

De ese modo, pasará a controlar el 33,2 por ciento de TyC -dueño de radio La Red, la revista El Gráfico y de los bares temáticos Locos por el fútbol, entre otros- y el objetivo de esta alianza es potenciar y desarrollar nuevos productos para fortalecerse en el mercado deportivo de la región.

TyC produce más de 7.500 horas anuales para diversos clientes nacionales e internacionales.

Su programa estrella es Fútbol de Primera, pero TyC recientemente adquirió los derechos audiovisuales de todos los eventos FIFA de los próximos ocho años, incluyendo los próximos dos Mundiales, para la Argentina.

DIRECTV Group es el líder mundial de televisión digital y servicios de entretenimiento, con más de 17 millones de suscriptores en los Estados Unidos. 

Alejandro Burzaco, gerente general de Torneos y Competencias, dijo que de muchas maneras DIRECTV Latin America ha sido un buen "socio" en el pasado.

En tanto, Bruce Churchill, presidente de DIRECTV Latin America, indicó que "de muchas maneras, esta inversión formaliza la relación que ha existido durante años entre nuestras compañías".

"Los productos de Torneos, los derechos deportivos y las producciones deportivas, han sido muy populares entre nuestros suscriptores y como consecuencia Torneos ha jugado un rol importante en el crecimiento de DIRECTV Latin America en la región", señaló.

A partir de la incorporación de DIRECTV Latin America, la composición accionaria de Torneos pasa a ser la siguiente: loa empresarios Fred Vierra y Luis Nofal mantienen el control de la mayoría accionaria de Torneos con el 50,1 por ciento; DIRECTV Latin America se convierte en titular del 33,2 y DLJ Merchant Banking tiene el 16,7.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 07:04
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola queridos productores, directores, conductores de la señal amiga (tyc sports) y/o a quien corresponda (torneos y competencia), quiero comentarles de que se hizo publico que el jugador Ariel Ortega (el Burrito) ficho para Independiente de Rivadavia (Mendoza), y otros grandes jugadores que hicieron historia en el fútbol de primera llegaron a equipos que militan en la Primera B Nacional, como Darío Husaín (el Turco) en San Martín (San Juan), Walter Coyette en Chacarita, entre otros, esta división del fútbol argentino tomo mayor prestigio y una alta competitividad que ya venia teniendo en los últimos años a nivel federal. Muchos de los hinchas de equipos de provincias Argentinas (que son millones), como yo que vivimos el fútbol con tal pasión, queremos hacer el pedido que se tome la consideración de tener la posibilidad de televisar por esta señal la mayoría de los partidos y no solo 2 (dos) como estaban pasando; tal motivo son: que al seguir con la medida que imposibilita a las hinchadas visitantes ingresar a los distintos estadios del país en los que se juegan los partidos de esta división (Primera B NACIONAL), no podemos seguir la campaña de nuestros equipos como los de primera. Ya que en Primera división se televisan todos los partidos, es decir los 10 (diez) en jugo por fecha, en los cuales 5 (cinco) son de manera codificada. Aunque sea 6 (seis) de los partidos 10 (diez) que sean televisados por cada fecha, aunque sea algunos codificados, en lo cual yo creo la gente estará mucho mas contenta en todo el País y no solo Buenos Aires, ya que pasan mas partidos en la primera B metropolitana, en cual es una división inferior a la ya mencionada Primera B Nacional. Si no hagan una consulta en su pagina Wed o en algunos de sus programas deportivos que tiene el canal y van a ver que no estoy tan errado. Sin extenderme mas y a una respuesta favorable, ya que el canal escucha a la gente como ninguno, les mandos mil saludos y felicitarlos como señal deportiva. P.D.: %u201CPíenselo seriamente%u201D
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia