Deportes

Cristiano: "Me gusta el blanco... el blanco de la selección"

Muy irónico cuando le preguntaron si le quedaba bien ese color. El culebrón con el Real Madrid parecía estar muriendo. Portugal salió con su segunda camiseta, blanca, en su último partido.

Cuando parecía que la calma había llegado entre Real Madrid y Manchester por Cristiano Ronaldo, el delantero portugués se ha encargado de servir en bandeja, con ironía, una nueva ola de rumores.

Al acabar el partido ante la República Checa, con victoria por 3-1 a favor de Portugal , le preguntaron sobre si le quedaba bien el blanco -la segunda camiseta lusa con que jugaron es de ese color- y la joven estrella se permitió jugar con las palabras.

"Me gusta el blanco -pausa-. El blanco de la selección", dijo Cristiano Ronaldo. Otro detalle a considerar. El jugador también ha vestido de blanco con el Manchester United en varios partidos de la Liga de Campeones.

Además, el futbolista de Madeira dijo sentirse en "buena forma", ya que dijo que están "entrenando bien". También apuntó que lo mejor de Portugal "está por venir".

Sobre si Portugal es favorita en la Eurocopa dijo que tiene sus opciones, pero destacó que deben respetar a los otros rivales que están jugando "muy bien", entre los que citó a España y Holanda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016